RedonDando, proyecto de innovación social

La obra social de redonDando revoluciona la manera de ser solidario. No hacen falta cuotas ni permanencia. La ayuda no debe depender de eso, sino de lo que quiera aportar cada uno en cualquier lugar y en cualquier momento. Por eso el método de redonDando se basa en microdonaciones en lugares de gasto diario.

¿Cuántas veces no sabemos que hacer con los céntimos que nos sobran de nuestras compras? Normalmente se acaban desperdiciando. La obra social de redonDando se ha propuesto recaudar todos esos céntimos para financiar, con el 100% de lo recaudado, proyectos sociales de ONGs consolidadas con las que trabajamos.

Para ello ofrecemos tres canales; el redondeo en caja, online y en nómina. Para que cualquiera en cualquier situación puede aportar su ayuda. Un solo céntimo, multiplicado por miles, puede servir para que muchas personas necesitadas tengan una vida mejor.

Inicialmente redonDando se enfoca en proyectos que sirven para paliar la pobreza infantil, ayudar a familias en riesgo de exclusión que no pueden pagar las facturas y, proteger los derechos de los refugiados tratando de darles las mejores condiciones de vida.

Es importante que todos tomemos conciencia y, nos demos cuenta que entre todos con muy poco, podemos servir de mucha ayuda. ¿Qué mejor manera de darle utilidad a esos céntimos que destinándolos a causas sociales?

RedonDando lo tiene muy claro y sigue luchando para estar presente en cada rincón. Queremos que cuando alguien reconozca nuestro logo, piense en todo esto y, contribuya a construir una sociedad que no nos avergüence a nadie. Iniciativas parecidas en Europa consiguen recaudar más de un millón de euros al año. En España estamos seguros de poder alcanzar esa cifra.

Conciénciate y dale valor a tus céntimos. Sé parte del motor del cambio social junto a redonDando. ¡Únete al redondeo!

redondando obra social

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑