Rescatados 712 inmigrantes y refugiados frente a las costas de Trípoli

La obra social de redonDando desea que tanto nuestro Gobierno como el del resto de países europeos cumpla con las promesas sobre reubicación y reasentamiento de refugiados. Mientras tanto miles de personas siguen tratando de huir en busca de una vida mejor y, el número de las que esperan en zonas fronterizas o son rescatadas jugándose la vida sigue en aumento.

Esta vez ha sido en la capital de Libia, frente a las costas de Trípoli, como recoge una noticia de Europa Press Social. A unos 40 kilómetros al noroeste, el buque de la Armada irlandesa ‘Eithne’ ha liderado el rescate de 712 personas. Afortunadamente no se ha perdido ninguna vida. Entre las 712 figuran catorce embarazadas y cuatro bebés de menos de cuatro meses. Todos los rescatados serán llevados a un puerto de “seguridad”.

RedonDando, con su revolucionario método solidario basado en microdonaciones, consigue financiar proyectos de ONGs consolidadas que tratan de mejorar la vida de los refugiados. Porque cuando consiguen entrar en Europa siguen necesitando mucha ayuda.

Agrupando para multiplicar los céntimos que desperdiciamos, redonDando quiere crear el mayor impacto para mantener en marcha el motor del cambio. A través de tres canales; redondeo en caja, online y en nómina, cualquiera puede aportar su ayuda. Un pequeño gesto que puede cambiarlo TODO.

redondando obra social

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: