Acerca de redonDando

RedonDando es una asociación nacional sin ánimo de lucro que busca convertir a las empresas y ciudadanía en motores del cambio, ofreciendo la posibilidad de redondear en los lugares de uso diario, destinando los ingresos a la mitigación de diferentes causas sociales.
RedonDando nace a finales de 2014 estableciendo un nuevo canal de financiación para proyectos de alto impacto local, a través de posibilitar micro-donaciones de forma fácil en lugares de gasto diario (mediante el redondeo de la factura).

El proyecto busca satisfacer la necesidad que tiene la gente de actuar, de transformar su entorno, ofreciendo la posibilidad de ser protagonistas de ese cambio de una forma fácil y asequible, a través de donaciones (céntimos de euro) a proyectos locales en lugares de gasto diario (tiendas, on line, sueldo). No es tanto la cantidad, sino el acto.

Creemos en el impacto global y en el efecto multiplicador de estar todos juntos.

MISIÓN

Establecer un nuevo modelo de solidaridad basado en posibilitar microdonaciones en lugares de gasto diario, convirtiendo a organizaciones y ciudadanos en motores de cambio.

VISIÓN

Ser reconocidos por empresas, ciudadanos y organismos públicos como una herramienta eficaz para la financiación de proyectos sociales e inspirar a la sociedad fomentando su desarrollo.

VALORES

CONFIANZA: en la sociedad como motor del cambio. Entendemos que la ciudadanía debe ser eje principal de las acciones e iniciativas sociales.

INNOVACIÓN: implantación de una solución nueva en España, hacia un nuevo modelo de generosidad.

COMPROMISO: queremos ser protagonistas/agentes del cambio.

INTEGRIDAD: transparencia en nuestras acciones, garantizando una gestión eficiente del volumen recaudado.

COLABORACIÓN: compartiendo conocimientos y experiencias entre todos los agentes implicados.

RESPETO: por la ideología y origen de todos los individuos.

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑