HelpUp: nuevo socio para expandir el redondeo solidario

Tenemos la suerte de seguir sumando aliados en nuestro objetivo de generar una sociedad más justa, solidaria y sostenible. Hoy queremos anunciar el último acuerdo de colaboración con una organización que realiza una magnífica labor: HelpUp. El partnership que hemos creado es el fruto del interés de ambas entidades por poner en marcha técnicas de innovación social que generen el desarrollo de las comunidades y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

HelpUp es una organización que plantea una innovadora de financiar proyectos solidarios y/o de cooperación internacional así como voluntariados corporativos. Al igual que redonDando, HelpUp cree en un sistema sinérgico en el cual empresas, individuos y organizaciones están conectadas para mejorar la sociedad; en un sistema en el que las empresas tienen un papel relevante para el desarrollo de las comunidades y para poder cumplir con la Agenda 2030 planteada por las Naciones Unidas.

Con este acuerdo de colaboración redonDando continúa expandiendo su red de socios y colaboradores con los que multiplicar las posibilidades de avanzar en un nuevo modelo de solidaridad. HelpUp se suma a otros socios como Entreculturas, Fundación Recover, ONGAWA, ECODES o Fundación Tomillo con los que crear una gran red de trabajo y hacer llegar el redondeo solidario a todas las empresas de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: