La importancia de la responsabilidad social empresarial

La obra social de redonDando ofrece a las empresas un método revolucionario que mejora la forma de asumir su responsabilidad corporativa. A través del redondeo en nómina, uno de los tres canales que ofrecemos, cualquier empresa que se integre con redonDando puede ofrecer a sus empleados el redondeo al euro inferior en sus nóminas. Redondeo que éstos realizarán cada vez que lo consideren de forma voluntaria, destinando esos céntimos al proyecto social que elijan.

Además de aprovechar esos céntimos que siempre terminan siendo inútiles, de esta manera se favorece la integración de los empleados en la empresa, se eliminan barreras verticales estrechando lazos y, se crea un sentimiento común de solidaridad por el que todos se sienten parte de esa responsabilidad.

A pesar del esfuerzo que puedan hacer las empresas para ser cada vez más responsables con la sociedad y su entorno, la realidad es que hoy la mayoría de ciudadanos consideran que las empresas aún no hacen lo suficiente. Con nuestro método, además de hacia fuera, el compromiso social de las empresas crecerá y se hará visible desde dentro.

Ha llegado el momento para que todos, tanto empresas como ciudadanos, asumamos nuestro papel de actores en la lucha por el cambio social. Mejorar la sociedad de la que todos somos parte para poder mirarla sin que nos avergüence. Únete al redondeo, sé parte de redonDando.

redondando obra social

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: