RedonDando, un método solidario

La obra social de redonDando tuvo un hueco ayer día 30 de mayo en el blog ‘Alterconsumismo’ de elpais.com. Marcado con la etiqueta de solidaridad nuestro artículo sirve para que nuestra iniciativa solidaria suene más fuerte y que todos conozcan como funciona.

Como se explica en el artículo, redonDando nace gracias a la iniciativa de Isabel y Miguel Asensio, tras varias experiencias de voluntariado donde comprueban las desigualdades e injusticias que hay en el mundo. A finales de 2014 deciden ser ellos quienes tomen la responsabilidad de mejorar la sociedad en la que viven.

Así es como empieza a andar redonDando hasta convertirse hoy en una realidad sólida. Con la misma ilusión de aquel 2014 seguimos dando pasos para crecer y conseguir financiar proyectos sociales de ONGs consolidadas con las que trabajamos. A través de tres canales; caja, online y sueldo, ofrecemos la posibilidad de redondear para agrupar todos los céntimos que siempre nos sobran de nuestras compras y, destinarlos a obras sociales. Con el redondeo en sueldo permitimos a las empresas dar una mejor y mayor visibilidad a su responsabilidad social de una manera fácil y asequible. Ofreciéndole a sus empleados el redondeo al euro inferior de manera voluntaria. ¿Qué mejor manera de aprovechar esos céntimos que resultan inútiles?

Cada donante tiene la garantía total de que el 100% de lo recaudado va destinado a los proyectos sociales seleccionados. Nuestro compromiso más firme es la transparencia. Todas nuestras cuentas están auditadas y disponibles en nuestra web.

Todos juntos podemos alcanzar en España las cifras que consiguen iniciativas similares en Europa. Únete al redondeo, sé parte de redonDando y construyamos una sociedad que no nos avergüence.

redondando obra social

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: