RedonDando, el revolucionario método que cambia la manera de ser solidario

La obra social de redonDando está consiguiendo en 2017 dar pasos cada vez más firmes, que sirven para ofrecer una mayor ayuda a todos los proyectos sociales de ONGs consolidadas con las que trabajamos. Tenemos claro el camino a seguir y, a pesar de los obstáculos que podamos encontrarnos, el impulso de ayudar a las causas que nos preocupan es fuerza suficiente para superarlos.

RedonDando en un proyecto social que une a toda la sociedad, haciéndola partícipe y pieza fundamental, en el cambio social que necesita nuestro país. Aunque muchos de los problemas que denunciamos no aparezcan en la vida diaria de todos nosotros, estos existen y queremos crear conciencia para que todos nos hagamos responsables.

Esta responsabilidad no supone tener que llevar ningún peso extra sobre los hombros, todo lo contrario. Supone crear un sentimiento de comunidad y solidaridad por el que todos ayudemos a personas necesitadas que tenemos muy cerca.

El revolucionario método de redonDando lo pone muy fácil, pensando solo en los céntimos que nos sobran de nuestras compras. ¿Cuántas veces no sabemos que hacer con ellos? ¿Cuántos de estos céntimos terminan perdiéndose o siendo inútiles? RedonDando, a través del redondeo en caja, online y en nómina, quiere recaudarlos para destinarlos íntegramente a proyectos sociales de impacto local. En cualquier momento y en cualquier lugar, cualquiera puede aportar su ayuda.

Iniciativas parecidas en Europa recaudan más de un millón de euros anuales. Estamos seguros que en España podemos igualar esa cifra. Tanto empresas como ciudadanos tenemos que ser los motores del cambio social que construya una sociedad que no nos avergüence. ¡Únete al redondeo!

redondando obra social

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: